domingo, 10 de abril de 2011

Aquellos recurdos de hace tiempo...

Aun recuerdo todos los te quiero que me decías, que me escribías.... Aunque lo que dudo que lo olvide de verdad fue aquella tarde. Me llamas tes al móvil i me dijistes que me esperabas en el portal. Me vestí y salí.
Me llevastes al parque, no había nadie solo tu y yo, y algunos pajaritos alrededor. me cogistes de la mano me mirastes a los ojos y en voz alta dijistes: LO NUESTRO ES PARA SIEMPRE. Y después me susurras tes al oído: Te amo.

A ti esto cuanto te dura 3 meses ?

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!
    Es muy original! ^^
    Espero que me puedas seguir! Un beso! (;

    ResponderEliminar
  2. Super original :) Me gusta mucho tu blog! Un besazo (:

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído, imagino lo que pasó, y mira, seré negativa, pero solo se que hay un siempre que dura, el del primer amor. Y sobretodo si es mutuo, te lo digo por experiencia :)
    Animate y ya verás, uno mejor vendrá :)
    me encanta tu blog! Ahora no me deja seguir, no sé porque... Pero pásate, y si te gusta, comenta y sígueme :)
    http://thenylover.blogspot.com
    bissous!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, te sigo :)
    Si puedes parate por el mio, un beso!
    http://sweetcrazy-n.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente es asi, el amor a los hombres, y el "para siempre" les dura muy poco. En fin, me ha gustado mucho tu blog, y ya te he seguido, soy media nueva en esto. Mucha suerte, te espero por mi blog.
    http://b0orderline.blogspot.com/

    ResponderEliminar